¿Qué conseguirás exactamente en está sesión?


TESTIMONIOS

La sesión tiene 2 objetivos principalmente: 

1.- Que te vayas con un plan de acción concreto, que te permita continuar tu crecimiento personal. 

2.- Evaluar si estas lista para entrar en un sistema de coaching constante, en el cual te acompañemos de la mano por todo tu proceso.

 De cualquier manera, no hay ninguna obligación, nuestro principal interés es que salgas de la llamada con una expresión de “¡WOW!, si me están ayudando a avanzar” y que si éste no es el momento adecuado para ti, esta bien. Cuando lo sea seguiremos estando por acá. También es posible que no cubras el perfil adecuado para trabajar con nosotros, en cuyo caso tu especialista te lo hará saber.

Las sesiones están sujetas a disponibilidad y le daremos prioridad a las personas que contesten el formato de manera PROFUNDA, aquellas aplicaciones que sean llenadas aleatoriamente, serán canceladas.

Aprendí a ser feliz pase lo que pase. Estando en pareja, o no. Y más allá de que ahora estoy bien en ese sentido, gracias al Círculo Interno, pude realizar sueños personales que antes no me animaba a realizar.” 

Con el corazón en la mano, le digo a Jose Luis, Gracias. Y con todo el gusto del mundo grabo este video para decirles que no sólo josé me ayudó, que los videos me ayudaron, sino que me conquisté yo misma. Y en este momento lloro de la felicidad.” 

Muchas gracias, espero esto pueda ayudar a otras chicas, que como yo, en algún punto de la vida, necesitamos aprender cosas nuevas para tener mejores relaciones humanas