¡El amor en tu vida está al alcance de tu mano!; Aquí está cada metodología, técnica y secreto recopilado de más de 10 años de experiencia clínica en 72 países, para que consigas que tu relación de pareja desarrolle su máximo potencial, y trascienda, sacando la mejor versión de sí mismos.

Querida amiga/o,

¿Te sientes estancada en tu relación de pareja?, ¿sientes que algo importante se les está quedando fuera desde hace tiempo en la misma?

 Ya sea porque no has sabido como manejar ciertos conflictos que se han vuelto habituales, o a lo mejor te has resignado a encontrar la forma de motivar un cambio en tu pareja para que estén mejor porque cuando lo has intentado pareciera que tu sola/o cargas con todo el peso de la relación en tus espaldas y tu pareja no coopera, o tal vez llevas mucho tiempo en una relación donde se está perdiendo la pasión y el interés que inicialmente los unía, y han caído en la monotonía…

Si estas experimentando cualquiera de estas situaciones en tu relación, entiendo perfectamente lo FRUSTRANTE que es.

Se lo que se siente el estar durante años, atrapado en una relación donde no te sientes apasionado, no conseguís avanzar en todo el nivel de Compromiso que imaginaste que se podía dar, y peor aún, en algunos casos, estar brincando en múltiples relaciones de pareja sin encontrar esa satisfacción tan grande que esperas en esta área de tu vida.

Déjame decirte que nada se siente peor que imaginarte el potencial que tu relación podría tener…y desilusionarte al ver el contraste que hay con la realidad que tienes hoy con tu pareja.


Yo mismo fui el experto en relaciones de pareja que estuvo atrapado en una relación conflictiva durante años, sin saber que hacer al respecto…


Antes de estar casado con mi hermosa esposa (que la amo con todo mi corazón), y tener la bonita relación que prospera hoy en día, no todo fue nubes rosas y arcoíris…

Hubo un momento muy oscuro en nuestra relación. El cual nos llevó a tener múltiples rupturas, y particularmente me llevo a estar en el vaivén de si valía la pena continuar o ya era mejor cortar de raíz con ella…

Pero algo muy dentro mío, me obligo a continuar, tratando de buscar la forma de como si podía mejorar mi relación de pareja, (aunque la mayor parte de las voces de afuera me dijeran que no era ese un buen plan). Quizás fue un poco de terquedad, pero la verdad, es que lo que más me motivo es poder superarme a mí mismo y demostrar como si puedo ser el experto en relaciones de pareja, y también tener una gran relación de pareja, para enseñarle a miles de personas como también transformar esta área de sus vidas.

¡Lo cual me llevo a tomar acción en grande!


¡Así es como conseguí triunfar en el amor, y tener una gran relación de pareja!


Era muy frustrante para mi el darme cuenta que, habíamos atendido miles de casos clínicos en toda habla hispana, que tenia un equipo de más de 12 psicoterapeutas especializados en relaciones de pareja, pero que yo estaba siendo incongruente en esta área de mi vida, porque no me sentía pleno con mi pareja, y teníamos muchísimos conflictos.

Pero algo que me ha enseñado la vida, es que todo proceso o eventualidad de crisis también me da una señal muy importante… ¡La señal de que tenía que crecer!

Y en mi nuevo proceso de búsqueda y crecimiento, me di cuenta que para tener una gran relación de pareja, que me diera toda la plenitud que buscaba, necesitaba otro tipo de herramientas totalmente distintas a las que estaba acostumbrado a manejar…

 Ya sea porque no has sabido como manejar ciertos conflictos que se han vuelto habituales, o a lo mejor te has resignado a encontrar la forma de motivar un cambio en tu pareja para que estén mejor porque cuando lo has intentado pareciera que tu sola/o cargas con todo el peso de la relación en tus espaldas y tu pareja no coopera, o tal vez llevas mucho tiempo en una relación donde se está perdiendo la pasión y el interés que inicialmente los unía, y han caído en la monotonía…

Herramientas que no podía transmitir del todo, porque en primera instancia, no había logrado experimentar el beneficio de una conexión profunda en mi relación.

Una de las herramientas claves, fue darme cuenta que, el amor y la plenitud en una relación es algo que se construye gradualmente todo el tiempo, y que los rituales y hábitos conscientes que establecíamos para profundizar en nuestra conexión emocional, era lo que mas le daba sentido a nuestro vinculo.


Imagínate, que, de ahora en adelante, el tema del AMOR, nunca jamás volviera a ser conflictivo para ti, y que sepas exactamente qué hacer en cada momento


Pero esto no tiene por qué seguir siendo así…

Y Hoy es el día en el que tienes la oportunidad de embarcarte en esta aventura y proceso de transformación de tu relación de pareja.


Te presento el video curso: Amor Consciente: Técnicas de atracción en pareja”

¿Qué contiene el curso de Amor Consciente?

Taller 3: Negociación y persuasión para que tu pareja cambie.

¿Alguna vez te ha pasado que tu pareja te echa la culpa y te dice “ese es tu problema, resuélvelo” y no quiere colaborar contigo para que haya un cambio?

Esa es una clara señal de que no eres buena negociando.

Todo conflicto necesita desembocar en una negociación y posteriormente en una resolución. Aquí te enseñare exactamente saber hasta que punto puedes ceder, como persuadir a tu pareja a que quiera cambiar y que ponga la menor resistencia posible a la petición que le estas solicitando.

Taller 4: Contacto pasional y sexual en pareja

Esto es lo que distingue una relación amistosa y fraternal, de una relación de pareja: El contacto físico y pasional que tengan el uno por el otro.

Aquí hablamos de todo lo que tiene que ver con este tipo de contacto sexual, que te permita tener mejores orgasmos, más orgasmos, saber cuales son las fantasías sexuales de tu pareja, cuales son tus fantasías sexuales y como comunicarlas, que tu pareja tenga confianza de compartir cosas contigo, y como hacer que todo lo que pones alrededor del contexto te permita tener más confianza y más compenetración espiritual para que esto pueda seguir avanzando.

Importante: Sin tener un área sexual fuerte, su relación es prácticamente solo una amistad.

Módulo 5: Rituales y hábitos para una relación de pareja inquebrantable.

En este modulo es donde todo el contenido anterior converge, y junto con el manejo de rituales y hábitos adecuados conseguirás que el amor dure para toda la vida.

Aprenderás la diferencia entre rituales y hábitos en tu relación de pareja, cuales han sido los mas efectivos en nuestra experiencia clínica, y te compartiré aquellos que en mi relación con Mariel nos han hecho tener una gran relación de pareja.

¿Qué aprenderás exactamente en este curso?

-Como resolver los 3 tipos de conflictos mas importantes que se presentan en una relación de pareja.

-Mejorar tu comunicación en pareja: Aprenderás cuál es tu estilo de comunicación, y cual es el estilo de comunicación de tu pareja (incluso a nivel inconsciente).

-Cuales son las técnicas, herramientas y metodologías que he aplicado a mi relación con Mariel para poder salvar nuestra relación y llenarla de amor.

-Los mejores rituales y hábitos, para mantener viva la pasión en tu relación de pareja, además de cuales son los que utilizo específicamente en mi relación con Mariel.

- Como tener el control en cualquier discusión que tengas con tu pareja, identificando los detonadores que te anticipan que comenzara un conflicto.

-Como tener mejores relaciones sexuales con tu pareja (mejores orgasmos, mas orgasmos, y conectar a un nivel más espiritual)

-Como generar que tu pareja tenga mas apertura a contarte sus fantasías sexuales e identificar si te está diciendo la verdad.

-Como conectar con tu pareja a un nivel emocional tan profundo, que sientan que su amor es de por vida.

-Como experimentar nuevamente esas mariposas en el estomago que tienes cuando te enamoras, pero esta vez de manera constante y permanente con tu pareja.

Y mucho más…

¿Cuánto cuesta este curso?

Si tu compraras cada uno de estos módulos por separado, tendrían más de un valor de 500 dólares, (que, de hecho, es lo que pagaron cada una de las personas que asistió para ver presencialmente el contenido de los talleres).

Entonces tu podrías haberte gastado arriba de 500 dólares para acceder a esta información.

Hasta este momento lo que he decido, es que voy a tener este taller por tiempo muy limitado por solo $150.00 DOLARES.

Ponte a pensar, ¿Cuánto son $150.00 dólares para ti, con una oferta que tiene el potencial de cambiar tu vida amorosa para siempre?

Bono #1Test de las enfermedades de la relación + vídeos de las curas

Valor regular 50 USD, Hoy: GRATIS

¿Aún tienes alguna duda dentro de ti, de que esto no vaya a funcionar, y sin embargo otra parte de ti cree tal vez valga la pena?

Pues justamente, para cargar con toda la responsabilidad y los riesgos sobre mis espaldas y no sobre las tuyas, voy a darte la mejor garantía posible....

Si adquieres ahora mismo el curso “Amor Consciente: Técnicas de atracción de pareja” y por cualquier motivo no te gusta el contenido, ¡te devolveré el 100% de tu dinero!

Sin hacer ninguna pregunta, con el motivo que quieras, mandas un correo a soporte sino estas a gusto, te devolveremos tu dinero y seguimos siendo tan amigos como siempre.

Te saluda,

José Luis López Velarde
Director de Tu Mejor Persona

PD: Construir una relación de pareja exitosa no es cuestión de suerte. Es dedicación, la información adecuada y sobre todo, mucha persistencia. Si tu tienes la última, yo te puedo ayudar con las anteriores.

¡Inscríbete ahora por un sólo pago de  $150.00 US!

Taller 1: Estilos de comunicación en pareja

Aquí es donde arranca cualquier relación de pareja.  A partir de la comunicación es que podemos apalancarnos de todos los demás módulos de este taller. Si no hay una comunicación eficiente, es decir, si no estas mandando el mensaje correcto y tu pareja no esta recibiendo el mensaje que tu crees, entonces todo lo demás que hagamos no llegara a ningún lado.

Para ello, tienes que tener una comunicación asertiva y comunicarte en el lenguaje que tu pareja te pueda entender.

Taller 2: Resolución de conflictos

Una vez que ya puedes comunicar lo que quieres, ahora lo que deberías de esperar como señal positiva, es que haya desacuerdos (es un indicador muy sano y clave de que tu relación puede progresar).

En este modulo te voy a dar las herramientas necesarias para resolver los 3 tipos de conflictos claves en tu relación de pareja: 1- Aquellos que surgen desde ti, 2-Los que surgen entre la interacción de ambos, 3- Los conflictos que vienen por fuera de su relación de pareja.

Si tu consideras que por haber llevado mal una pelea, una discusión o por no haber sabido llevar acuerdos es que tu relación de pareja pudiera terminar o alguna relación en el pasado ha terminado, entonces todo esto llegara a un punto de conciliación muy sana en este segundo módulo de Amor consciente.

¿Hay Bonos de lanzamiento?



¡Claro que sí!, Si tú ya has podido participar de mis antiguos lanzamientos, ya sabes que siempre en este periodo tengo bonos muy especiales, que solo están disponibles por una semana y que jamás se vuelven a repetir.

Tendrás accesos a un Test Especializado con más de 70 preguntas, para definir si es que tu relación de pareja está enferma de alguna de las 12 enfermdades que hemos localizado en Tu Mejor Persona.

Luego de darte el Diagnostico, vamos a entregarte 12 videos, hablando de las enfermedades que salieron, así como otros 12 videos más explicando las curas.

Con ésta información sabrás exactamente qué cosa hay que trabajar en tu relación de pareja y sabrás como hacerlo en poco tiempo.

Bono #2Acompañamiento en vivo con webinarios

Regularmente cada sesión conmigo de 30 minutos tiene un valor de $300.00 dólares, y en ella puedo contestar todas tus preguntas y ayudarte a conseguir mejores resultados en el área amorosa, que en un proceso normal pueden tomarte MESES.

Por periodo de lanzamiento, tendrás acceso a 5 sesiones de webinario, preguntas y respuesta PRIVADAS en donde podrás preguntarme todo lo que quieras sobre cada módulo, y así asegurar que tu relación se transformará como nunca antes hubieras imaginado,

Valor regular 600 USD, Hoy: GRATIS

Bono #3Precio de descuento

Éste taller se dió en su versión en vivo en diferentes ciudades de México, y cada uno de estos eventos tuvo una duración de 8 horas, cobrando a sus participantes entre $100.00 y $200.00 dólares por entrada.

Fácilmente, el conjunto de todo este material tiene un valor de entre $500.00 y $1,000.00 Dólares.

De forma regular, se estará vendiendo por $150.00 dólares pero por lanzamiento podrás adquirirlo todo, sólo por $97.00 dólares.

Valor regular $1,000 USD, Hoy: GRATIS

Has 2 pagos y facilita el proceso

Lo único que tienes que hacer es ir a tu formato de pago con tarjeta de crédito o débito, nacional o internacional y poner el cupón en el espacio que lo indica

CUPÓN: 2pagos

Una vez que lo hagas aparecerá la opción en el formulario de pago y listo.

* Éste bono no aplica en paypal ni pagos en efectivo.

Bono #4: Posibilidad de pagar en cuotas